HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 9 de marzo de 2023

Ente Metropolitano: la Provincia entregó vehículos de Seguridad Ciudadana

En la ciudad de Malagueño, el secretario de Seguridad Claudio Stampalija; junto al ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; entregó nueve vehículos de Seguridad Ciudadana a localidades que forman parte del Ente Municipal de Gestión Metropolitana.

Los municipios y comunas beneficiados con vehículos fueron Malagueño, La Calera, Los Cedros, Saldán, Villa Allende, Colonia Tirolesa, Mi Granja, Malvinas Argentinas y Estación Juárez Celman.

Del evento participaron los intendentes Martín Llaryora (Ciudad de Córdoba); Pedro Ciarez (Malagueño); María Teresa Riu-Casaux de Vélez (Villa Allende); Facundo Rufeil (La Calera); Cayetano Canto (Saldan); Claudia Acosta (Mi Granja); Fabián Reschia (Estación Juarez Celman); Oscar Lauret (Colonia Tirolesa); Hugo Suárez (Los Cedros); Gastón Mazzalay (Malvinas Argentinas); y la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana; Myrian Prunotto.

Stampalija enfatizó la importancia de la entrega de nuevos autos «en el marco del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana”. Al mismo tiempo sostuvo que “la seguridad esuna gran prioridad que estamos abordando las 24 horas del día de manera integral, con ideas innovadoras venimos dando respuestas a la sociedad».
Consejos Barriales

El Ministerio de Vinculación Comunitaria y Comunicación y el Ente Intermunicipal firmaron un convenio mediante el cual se comprometen a crear consejos barriales en Malagueño, Colonia Tirolesa, Los Cedros y Mi Granja, tales como los que ya funcionan en Córdoba Capital, Malvinas Argentinas, Villa Allende, Estación Juárez Celman y La Calera.

Los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia representan un ámbito de encuentro y labor comunitaria con una perspectiva multidisciplinaria de la seguridad ciudadana. Reflejan el esfuerzo colectivo y el consenso de la comunidad en pos de resolver las problemáticas barriales.