HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 21 de marzo de 2023

COTIZACIÓN DOLAR - CIERRE MARTES 21

IMPARABLE...!!
Se disparó el dólar blue y supera el récord histórico
El dólar blue hoy martes 21 de marzo cotiza a $ 390 para la compra y $ 394 para la venta, tras subir ocho pesos en el comienzo de las negociaciones cambiarias. Así, totaliza un incremento semanal de doce pesos y registra un récord de cotización nominal.
La divisa que cotiza en el mercado paralelo subió $ 48 desde que comenzó el año. La brecha cambiaria se posiciona en el 86% respecto al dólar minorista y en el 92% respecto al mayorista.
Los tipos de cambio financieros, en tanto, mantiene un leve descenso de sus valores. El dólar bolsa o MEP, cotiza a $ 387, mientras que el dólar CCL se ubica apenas por encima de la franja de $ 400.
El dólar oficial hoy martes 21 de marzo tuvo una suba de 75 centavos hacia los $ 203,75 para la compra y $ 211,75 para la venta en el Banco Nación, mientras que el dólar turista opera a $ 423,50.
De esta manera, el tipo de cambio oficial marca una suba de 1,75 pesos desde que comenzó la semana, un aumento dispar al respecto de la dinámica del blue, que es 12 pesos más caro. El dólar mayorista se encuentra a $ 204,62 y $ 205,02, en sus puntas compradora y vendedora.