HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p

JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES -  https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-p
JUNIO 2024 - SEGURIDAD - 250 MÓVILES POLICIALES - https://www.cba.gov.ar/cordoba-sumo-250-moviles-policiales-al-patrullaje-preventivo/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 7 de marzo de 2023

Córdoba participa de los Juegos Nacionales de Playa 2023

Ayer por la tarde, la delegación cordobesa que participa de los Juegos Nacionales de Playa viajó rumbo a Chapadmalal para competir en la 6ta. edición de este encuentro deportivo, que reúne a 1.400 deportistas de todas las provincias.

La edición anterior fue en Mar de Ajó. Tras dos años sin realizarse a raíz de la pandemia, las playas de Chapadmalal reunirán a los jóvenes en la arena para disfrutar de seis días de competencia.

Antes de partir rumbo a la costa, los deportistas fueron despedidos por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, quien habló con los jóvenes deportistas: “Aprovechen esta oportunidad para divertirse y descubrir nuevas experiencias. Serán recuerdos que les van a quedar para siempre. Para la Provincia es muy importante acompañarlos y brindarles todo para que solo piensen en jugar y aprender”.

Al igual que sucede con las demás versiones de los Juegos Evita, contempla categorías particulares para cada disciplina, en las que prevalece el desarrollo deportivo como criterio de participación.

La delegación arribó esta mañana a los hoteles 5 y 6 de los complejos hoteleros de Chapadmalal. “Son 42 personas oriundas de capital e interior provincial, y eso nos hace muy fuertes como delegación”, destacó el Jefe del área de Deporte Social y Comunitario, Ignacio Barani, y agregó: “Se está trabajando en diferentes espacios para concretar el objetivo. Estamos mejorando un poco todos los años, queremos sumar experiencia y tratando de traer lo mejor para Córdoba”.

La Provincia será representada por una delegación de 60 personas, de las cuales 42 son deportistas y 18 forman parte de los equipos técnicos y oficiales de apoyo. En total, son ocho las disciplinas deportivas que forman parte de los juegos: acuatlón, fútbol y handball de playa, natación en aguas abiertas (convencional y adaptado) stand up paddle, vóleibol de playa y lucha.