HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 8 de marzo de 2023

BUSSO INSPECCIONÓ AL VIVERO AGROFORESTAL DE MARCOS JUÁREZ

El ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso visitó el Vivero Agroforestal de Marcos Juárez.
Se trata de un proyecto desarrollado en conjunto entre Ministerio de Agricultura, la Comunidad Regional Marcos Juárez y la Estación Experimental INTA Marcos Juárez.
El establecimento cuenta con aproximadamente 70.000 ejemplares, los cuales están siendo repicados para aumentar su tasa de crecimiento.
Se comenzó además con la germinación y producción de especies forestales nativas, en conjunto con el IPEA N 209, de la ciudad.
El vivero está bajo la coordinación de la ingeniera agrónoma Verónica Domanski. Dentro de las especies disponibles, el Vivero cuenta hoy con 10.000 Aguaribay, 35.000 Algarrobos blancos, 25.000 Fresnos americanos, 500 Sauces, 3000 Casuarinass, 100 Pecán, 150 Roble, 100 Araucarias y
100 Tuscas.
Los objetivos del Vivero son los de proveer a los municipios de la región de ejemplares para el arbolado urbano y periurbano, aportar individuos a las forestaciones rurales vinculas a la Ley Agroforestal, y disponer de plantas para abastecer la Red de Ensayos para la restauración de agroecosistemas que se desarrolla en la zona. Complementará así las tareas de desarrollo y restauración que se concretan en la Gestión de la Cuenca Integrada Marcos Juárez.