HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 28 de febrero de 2023

LLEGA MARZO Y LOS NIVELES DE LOS DIQUES CORDOBESES SIGUEN SIENDO BAJOS

Con el inicio de marzo, el último mes de precipitaciones importantes en una región semiárida como es la Provincia de Córdoba, el panorama de los ocho principales diques sigue siendo preocupante puesto que todos se encuentran a más de 2 metros de sus niveles de vertedero.
El que presenta una realidad más preocupante es el Dique La Quebrada, principal fuente de abastecimiento para varias poblaciones de Sierras Chicas.
De acuerdos a los datos difundidos hoy por la Administración Provincial de Recursos Hídricos este embalse de Río Ceballos se ubica a 10,73 metros de su cota máxima.
En segundo lugar se escalona en este ranking de capacidad de embalse, el lago La Viña. Allí el agua acumulada está a 10,09 de las válvulas de evacuación.
En orden decreciente se ubican luego Pichanas (está a 7,68 metros de su altura máxima), Cruz del Eje (está a 6,06 metros), El Cajón (se encuentra a 5,25 metros), Los Molinos (restan 4,64 metros para llegar al vertedero), San Roque (está a 2,12 metros de su máxima capacidad) y Embalse de Río Tercero (resta 1,12 metros para su vertedero).
Las esperanzas están cifradas en marzo y en las lluvias que puede traer este último mes de verano antes de que comience el período crítico de sequías.

Foto: Al dique La Viña le faltan más de 10 metros para llegar a su cota máxima.