HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 22 de febrero de 2023

CÓRDOBA TURISMO CONFIRMÓ PLENA OCUPACIÓN EN ESTOS FERIADOS DE CARNAVAL

Según lo relevado e informado por los responsables de turismo de los diferentes destinos de Córdoba, la mayoría de las ciudades serranas tienen un 100 % de ocupación en este feriado de Carnaval.Ratificando lo anticipado ayer por este diario digital, la Agencia Córdoba Turismo aseguró que los principales destinos turísticos recibieron más de 540 mil visitantes que generaron un movimiento económico de más de 28.500 millones de pesos.
El gasto promedio por persona por día es de 15 mil pesos, aproximadamente, lo que incluye alojamiento, comidas, recreación, traslados y compras. En cuanto al origen de los turistas que eligen Córdoba son oriundos un 70% de Buenos Aires, 15% de Santa Fe, y el resto de Córdoba, Mendoza y demás provincias.
En el Valle de Punilla, zona que posee el 45% de las plazas de toda la provincia y donde se vivió un Cosquin Rock con 200 mil personas, las localidades de Villa Carlos Paz, Villa Giardino, Santa María de Punilla, Cosquín, Huerta Grande y La Cumbre informaron que tienen ocupadas el total de sus plazas y tuvieron que derivar gente a localidades cercanas.
La misma imagen se ve en el Valle de Calamuchita, donde Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Yacanto y Embalse informaron un 100% de ocupación, destacando que los primeros alojamientos en ocuparse fueron los más categorizados.
La tendencia continúa en el Valle de Traslasierra: Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero y San Javier y Yacanto, están con el total de sus plazas ocupadas. En la zona de Paravachasca, La Serranita registra el 95% y Potrero de Garay llega al 100%.
En tanto hacia el noreste, la ciudad de Miramar de Ansenuza tiene la misma ocupación plena con derivación a localidades vecinas, algo similar a lo que ocurre en las Sierras del Sur donde Achiras y Alpa Corral colmaron su capacidad de alojamiento.