HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 27 de febrero de 2023

CARLOS PAZ: MUNICIPIO DENUNCIÓ NUEVAMENTE A LA COOPI POR CONTAMINAR EL LAGO SAN ROQUE

VILLA CARLOS PAZ- La administración que encabeza el intendente Daniel Gómez Gesteira denunció penalmente a la Cooperativa Integral (COOPI) por la constante contaminación al lago San Roque, debido al irregular funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales enclavada en el barrio Costa Azul.
En realidad ésta es la segunda presentación contra la COOPI que realiza el municipio luego de la efectuada en 2019, tras constatarse a través de la Policía Ambiental que se arrojaron más de 10 millones de litros de líquidos cloacales sin tratamiento al embalse.
Desde el municipio se informó que luego de recibir información de los trabajadores de la planta, se realizaron los estudios técnicos correspondientes y se constató que la COOPI continúa contaminando el lago San Roque, arrojando líquidos cloacales sin tratamiento.