HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 17 de febrero de 2023

BANCOR LANZA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA FINANCIAR CAMPAÑA TRIGUERA 2023

LEONES–
En la apertura de la 67ª Fiesta Nacional del Trigo de Leones, el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, anunció ayer una nueva línea de préstamos para financiar la Campaña triguera 2023.
En el marco de su política de apoyo a toda la cadena de valor del sector agropecuario de Córdoba, BANCOR destinará un cupo de $2.500 millones para que los productores puedan afrontar la nueva campaña con una TNA de 65% y sin gastos de otorgamiento.
En el evento inaugural, Tillard destacó el acompañamiento del Banco y dijo “Venimos a reafirmar nuestro compromiso con las políticas del gobierno de Córdoba a favor del sector productivo, con la región y con los 6500 agropecuarios con los cuales tenemos una relación muy fluida”.
Los fondos estarán disponibles a través de diferentes herramientas financieras con tasas y condiciones exclusivas para el sector triguero de Córdoba, hasta el 31 de agosto de este año. Con este acompañamiento, BANCOR ratifica su compromiso con el desarrollo productivo de la Provincia, con las empresas y las familias cordobesas.
BANCOR, participa también de las primeras rondas de negocios y las 50ª Jornadas Trigueras Nacionales que se realizan en aquella localidad del sureste de la provincia de Córdoba.

Líneas específicas de BANCOR para productores trigueros

Bancor cuenta con 6500 productores calificados en su cartera de clientes y ahora amplía a todo el sector triguero las posibilidades de financiación.
Son 3 las líneas específicas para la nueva campaña del Trigo:

Préstamos para capital de trabajo: Tendrán un plazo de hasta 180 días con pago íntegro al vencimiento. La vigencia de la línea será hasta el 31 de agosto, aunque la tasa puede ser actualizada a partir del 31 de marzo.

● Financiamiento para la compra de insumos agrícolas con más de 70 comercios aliados. Ofrece hasta 12 meses de plazo con pago íntegro al vencimiento y una TNA del 65% y sin gastos de otorgamiento.

● Tarjeta Cordobesa Agro representa una de las mayores ventajas, ya que posibilita financiar hasta 270 días a tasa 0% en empresas de primera línea con Convenio Bancor, entre las cuales se menciona: Agroempresa Colón, Gaviglio, Asociación de Cooperativas Argentinas, Dekalb, Roundup, La Tijereta, Bayer, MLR y Basf.

El productor que elige Cordobesa Agro puede hacer también sus gestiones desde plataformas digitales que permiten agilidad y ahorro de tiempo en un solo clic y además, otorga descuento de cheques, pago de haberes y capital de trabajo.