Rentas Córdoba continúa brindando beneficios a los ciudadanos, para que abonen con descuentos y estén al día en sus impuestos.
Desde hoy y hasta el 10 de noviembre se renueva la promo con Mercado Pago, otorgando un descuento de 20% para quienes abonen por primera vez por este medio, los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.
La promoción es válida realizando el pago por primera vez desde la web de Rentas Córdoba, con cualquier medio de pago a través de Mercado Pago, y tiene un tope de reintegro de $800.- (ochocientos pesos) por usuario.
Para mayor información, ingresar a https://bit.ly/3gJ7k4d
Para acceder a este beneficio se debe ingresar a la web de Rentas Córdoba: http://bit.ly/PagaryVerDeuda.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - OCTUBRE 2025 - NO CRIEMOS AL DENGUE - https://www.cba.gov.ar/
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝
👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆
💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍
🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO