HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 11 de noviembre de 2022

PRESENTARON LA GRILLA ARTÍSTICA DEL 57º FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE DE JESÚS MARÍA

La comisión organizadora presentó hoy la grilla artística del57º Festival Nacional e Internacional Nocturno de la Doma y el Folklore de Jesús María que se desarrollará entre el 6 y 16 de enero próximo.
En la jornada inaugural serán artistas destacados Abel Pintos y Jairo. El sábado 7 de enero tendrá como protagonistas estelares a Soledad Pastorutti y Los Nocheros.
La programación del domingo 8 incluirá las actuaciones de AHYRE y Nahuel Pennisi. La noche del lunes 9 será protagonizada por Los Tekis y Guitarreros.
Para el martes 10 se anuncian las actuaciones de Sergio Galleguillo, Los Carabajal y Ulises Bueno. Un día después subirán al escenario de la Doma Los Manseros Santiagueños y el Indio Lucio Rojas.
El miércoles 12 destaca las presentaciones de Luciano Pereyra, el Dúo Coplanacu y Los Trajinantes. El viernes 13 le dará la posibilidad de cantar al Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera y El Loco Amato.
El Festival de Jesús María continuará el sábado 14 con las presencias de Jorge Rojas, Néstor Garnica y Lokallas. El domingo 15 actuarán Los Palmeras y Damián Córdoba.
Finalmente, el lunes 16 concluirá la edición 2023 con las presencias de Emilia Mernes, Rusherking y Chipote.