Integrantes del programa municipal EcoAcción, junto a los niños del Jardín de Infantes Ponciano Vivanco concretaron una visita guiada por la Reserva Natural Parque Francisco Tau y continuaron con el programa de reforestación de un sector del pulmón verde de la ciudad.
Los pequeños, acompañados por sus docentes, realizaron una visita guiada por el sendero de autoguiado de especies, conociendo un poco más sobre la flora y la fauna de nuestro bosque Espinal.
Al finalizar la visita guiada, plantaron un árbol autóctono (Moradillo) proveniente del Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres” y con semillas obtenidas de las propias especies de la misma Reserva. .
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO