HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 30 de noviembre de 2022

BUSSO SOLICITÓ EL FIN DE LAS RETENCIONES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE MANÍ Y LA LECHERÍA

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, participó de la XLIII reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA), junto a sus pares de todas las provincias argentinas.
Durante el encuentro Busso solicitó que se eliminen las retenciones al maní y a la lechería y sus subproductos.
“Sería muy bueno pensar en eliminar de manera definitiva las retenciones al maní y a la lechería como economías regionales, tenemos muestras claras de cómo funciona en la práctica cuando esos recursos se reconvierten en nuevas inversiones”, destacó Busso.
La jornada que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo encabezado por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.
El titular de la cartera agropecuaria estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Marcos Blanda y el director general de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Germán Font.