HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

sábado, 15 de octubre de 2022

Y LLEGÓ EL DÍA..!! 💥 ROCKUPA 2022 ¡DIEZ AÑOS! 💥

ROCKUPA 2022 ¡DIEZ AÑOS!
El festival tiene todo listo para este sábado 15, las propuestas comenzarán a las 15hs con talleres y finalizará a las 4 de la mañana del otro día con la participación de Boris Low.
la actividad comenzará con talleres a las 15 y a las 17hs, el primero será un Taller de Murga, es para todas las edades, se puede ir con o sin instrumento y el objetivo será dar el puntapié inicial a una murga local. Mientras que el segundo será sobre producción de eventos y estará a cargo de César Rochetti, uno de los organizadores del evento.
En amabas actividades se entregará certificado de asistencia por parte de la Universidad Popular Laborde.
La actividad comenzara aproximadamente a la hora 18 con la presencia de Checho Ramoa y continuará con el ensamble de adultos del profesorado. A contnuación vendrá la propuesta de Esteban Sánachez Tío de la localidad de Monte Maíz con folk y "chacarera furiosa".
la tardecita tendrá como protagonista a varias localidades de la ruta 11, Rocche y los Socios del Austro con músicos locales en donde interpretarán clásicos de nuestro rock nacional, La ex participante de La Voz Argentina Vane Magnago y La banda de Rock rutero Seis en Linea proveniente de Pascanas.
Entrando la noche será el turno de José Rulo, un músico que para quienes fueron a la Expo Laborde 2022 no es un desconocido y trae un amplio repertorio, luego llegará una intervención circense desde río cuarto con acrobacias y destrezas itinerantes.
Luego llegará el turno de una banda villamariense que vuelve a juntarse luego de 9 años, Penunbras con un rock tradicional, el momento será continuado con un brindis de celebración por los 10 años de Rockupa con la participación de Marcela Ferro, Jesús Guevara y Nacho Coniglio.
cerca de la hora 22 estará presente desde la localidad de Canals Te de Banana, con once músicos en vivo, saxo, trompetas y congas con un ritmo bailable (onda ska).
Ya entrada la noche llegará el turno de Carr Jam, una banda tributo a ACDC y Kiss, 00:20 llegará el turno de la histórica banda de Monte Maíz Heiser, presentando su nuevo trabajo.
Y finalmente se confirmó la presencia de la reconocida banda Juguetes Perdidos, quienes son ampliamente conocidos por su tributos a los redondos, a continuación cerrará el espectáculo Boris Low con música hasta que pinte.
Otra data:
Precios
Cerveza $300
Artesanal $400 Gran Lady y Pronoia de Monte Maiz
ROCKUPIZZAS $600 pesos Entera
Fernet $800
MAS DATA
Artesanos, Pochoclero, Graffitis pintado
Se entra caminando por la San Martin a pesar del corte o con los autos por la parte que da a la
ruta. Estacionamiento gratuito
Pruebas de Sonidos de las bandas desde el medio dia