HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 24 de octubre de 2022

JULIÁN LÓPEZ ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD EN TRES PUEBLOS DEL SUR CORDOBÉS

SANTA EUFEMIA- SANTA CATALINA-HOLMBERG- ALPA CORRAL- CHUCUL- 

El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López entregó equipamiento de seguridad a las autoridades y policía de Santa Eufemia, Alpa Corral y Chucul.
El funcionario provincial dejó en Santa Eufemia y Holmberg sendos vehículos que funcionarán como patrulleros. Son parte de las 120 pick ups adquiridas por el Gobierno provincial para ser distribuidas en el interior.
En esa última población el funcionario dejó inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo de Videovigilancia, en donde fue instalado un kit de ocho cámaras, herramienta primordial en funciones disuasivas y de asistencia para el esclarecimiento de hechos delictivos.
“Venimos a inaugurar el primero de los 30 Centros de Monitoreo de Videovigilancia previstos para el interior”, subrayó el ministro en Holmberg en donde estuvo acompañado por el diputado nacional, Carlos Gutiérrez y la jefa de Policía.
López agregó luego que “con eso vamos a llegar al 84.3% de la población de Córdoba que vive en localidades que tienen centro de monitoreo. Creemos que este es el camino; un camino en el que tenemos que generar las garantías suficientes para trabajar en conjunto y atacar los problemas en cada localidad, llegando a cada cordobés, viva donde viva y piense como piense, porque ese es el mandato que tenemos».
A su turno, la jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti, hizo referencia al aprovisionamiento del equipamiento que recibe la fuerza de manera constante, asegurado que “los recursos materiales no quedan solamente en la ciudad Capital, sino que se distribuyen en forma equitativa y operativa en todas las localidades y Departamentales de la Provincia”.
El kit de ocho cámaras asignadas a Holmberg y los tres vehículos entregados a Santa Eufemia, Alpa Corral y Chucul, corresponden al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que se está implementando en todo el territorio cordobés.