HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 14 de octubre de 2022

EXITOSO COMIENZO DE LA FERIA DEL LIBRO DE BELL VILLE

BELL VILLE- 

Tal como estaba previsto esta mañana comenzó la XV Feria del Libro de Bell Ville con un acto y posterior presentación del artista plástico Milo Lockett quien en el hemiciclo de la plaza 25 de Mayo, reunió a más de 800 personas de todas las edades.
Desde jardineritos, pasando por estudiantes de artes, docentes y vecinos, disfrutaron de la pintura en vivo del calificado artista quien amablemente respondió preguntas, valiéndose de sus conocimientos y gran experiencia personal en la materia.
Mientras tanto, en el sector de carpas, aparte de librerías, se pueden apreciar intervenciones de escritores, establecimientos educativos, muestras de arte, exposiciones didácticas de áreas municipales y hasta visitas guiadas por el casco histórico de la parte céntrica de la ciudad.
Por la tarde se sumarán actividades teatrales, presentaciones de libros por sus autores y actuaciones musicales.
En ocasión de la inauguración de la Feria, se refirió al acontecimiento el intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Gavier, quien junto a concejales y funcionarios municipales, procedieron al corte simbólico de cintas.
En la misma ceremonia, la responsable del Área de Cultura y Educación Liliana Bichsel, recibió de los concejales Nicolás Montuori, Sonia Casas, Carla Conti y Emiliano Yanchuc, copia de la resolución Nº 871/2022 del Concejo Deliberante, declarando a la Feria de “Interés Legislativo”.
Vale destacar que por Decreto Nº 8039/2022, el Departamento Ejecutivo también la declaró de “Interés Municipal”.