HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 26 de octubre de 2022

BRINER INAUGURÓ EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINUA DE BELL VILLE

El intendente Carlos Briner encabezó hoy el acto de inauguración del Centro de Formación Profesional Continua de la Oficina de Empleo y anunció el lanzamiento del primer Programa de Entrenamiento Laboral Municipal.
El nuevo espacio estará destinado a promover la inserción laboral, fortalecer la educación no formal, la capacitación continua y la promoción de prácticas laborales. El lugar está totalmente equipado con notebooks, proyectores y pantallas, herramientas y materiales con sala de oficios, baño y rampa adaptados para discapacidad, bancos y materiales didácticos para todos los talleres y cursos de formación que nuestra Oficina de Empleo Municipal desarrolla.
El jefe municipal destacó que el edificio y todo el trabajo que se viene realizando “tiene mucho esfuerzo, como en todas las obras y emprendimientos que tiene hoy en simultaneo la ciudad de Bell Ville, ciudad que no tiene pasivo alguno al día de la fecha”. A su vez destacó que este tipo de acciones vienen a reforzar la política de estado de capacitación y acompañamiento educativo que el municipio hace desde las diferentes propuestas de educación no formal como lo son los Núcleos Barriales, los talleres culturales, las capacitaciones que brinda Defensa Civil, Eco Acción, la Dirección de Tránsito y el área de Bromatología y Saneamiento, entre otras.
Por su parte, Ornella Rossini, quien coordina la Oficina, hizo hincapié en dos banderas que posee la dependencia municipal: capacitación y empleo.
La coordinadora destacó que “Bell Ville es la tercera ciudad de la provincia de Córdoba en diseñar y ejecutar un programa de empleo con financiamiento propio; pensado para todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de trabajo”.
Vale desatacar que el inmueble totalmente restaurado donde funcionará este Centro de Capacitación, es un espacio cedido en comodato por la Escuela Municipal de Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”, donado por la Sra. María Isabel Peppino.
Se recuerda que la Oficina de Empleo continuará con su atención habitual en el edificio municipal y en el Centro recientemente inaugurado ubicado en Corrientes 553.