HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 18 de octubre de 2022

BRINER COMPRARÁ UN CAMIÓN CISTERNA PARA LOS BOMBEROS DE BELL VILLE

BELL VILLE- 

Acompañado de distintos funcionarios, el intendente Carlos Briner, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y en presencia del presidente de la institución Gustavo Lorea y de integrantes del cuerpo encabezados por el Comandante Fabio Oscar Abba, anunció un aporte de 5.200.000 pesos para la adquisición de un camión cisterna marca Man, modelo 1999, con muy poco uso y en perfectas condiciones.
En ese sentido dijo que “Bomberos es una institución muy sensible y leal, que está presente en el momento clave. Cada vez que se necesita este tipo de equipamiento, la comunidad a través del municipio tiene que estar”.
Destacó que “es una necesidad para Bell Ville y el cuartel, además que prestarse el servicio a la zona en un sentido solidario que los caracteriza”.
Además, remarcó que “sostengo siempre que Bell Ville debe volver a liderar en todos sus aspectos, por ser cabecera del departamento. Para nosotros es un honor y un orgullo hacer esta inversión en seguridad para todos los vecinos, ya que contamos con una administración ordenada. Asimismo, el bien adquirido está en las mejoras manos y en las personas idóneas que nos cuidan. Más allá de la inversión, creo que es el fin que tiene la unidad”.