HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 18 de octubre de 2022

BELL VILLE PARTICIPARÁ DESDE MAÑANA DE LA CUMBRE MUNDIAL DE ALCALDES DE C40

BELL VILLE- 
El municipio local participará desde mañana de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 que se celebrará hasta el viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La intendencia belvillense lo hará como integrante de la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) y por ejercer la presidencia del Fideicomiso del ente.
El Camino Federal hacia la mencionada Cumbre fue un proceso colaborativo inédito que involucró a más de 80 ciudades argentinas, representantes del poder legislativo, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales e instituciones académicas.
Las lecciones aprendidas y plasmadas en la Declaración de Ciudades Argentinas serán presentadas en el Foro Urbano Federal (FUF), uno de los principales eventos de la referida Cumbre Mundial de Alcaldes de C40.
En esa declaración se sostiene que las ciudades son actores primordiales en la lucha contra el cambio climático, llevando a enfrentar un triple desafío al planificar el desarrollo futuro: lograr una recuperación ecológica y justa de la crisis COVID-19; economías fuertes y justas que sirvan a todos; desarrollar la resiliencia y adaptación de las ciudades y los ecosistemas frente al cambio climático, como así también, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero con la suficiente rapidez para limitar el calentamiento global al objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.
En el documento de cinco páginas, se diseñan diversas estrategias y se hacen menciones específicas sobre Gobernanza y planificación climática; Transparencia; Recuperación verde y justa con creación de empleo e inclusión; Financiamiento para enfrentar el cambio climático y Ciudades de bienestar.