HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 27 de octubre de 2022

BELL VILLE: EL PARQUE TAU YA CUENTA CON UN PLAN DE MANEJO DE ESPECIES EXÓTICAS

El secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, entregó al intendente, Carlos Briner, la resolución aprobando el Plan de Manejo para control de especies forestales exóticas, en la Reserva Natural Parque Francisco Tau, que fuera presentado meses atrás por la Municipalidad local.
A la vez, autorizó en el mismo instrumento legal, la extracción de las especies exóticas invasoras en el área denominada “La Rinconada”.
El funcionario provincial estuvo en la reserva acompañado del coordinador del Área de Ambiente, Oscar Cozzani. Junto a Briner participaron los secretarios y asesor letrado; Carlos Cuccioleta, responsable municipal en Parque Tau y Rebeca Quetglas, guardaparque; entre otros.
El jefe municipal agradeció a Scotto la tarea realizada por sus dependientes para obtener la resolución mencionada, y junto a los visitantes cumplieron con una recorrida por el Centro de Interpretación o Aula Verde, actualmente en ejecución, otros sectores de la reserva, entre ellos La Rinconada y el Vivero Municipal.
El encuentro fue propicio para hablar de otros proyectos que hacen a la conservación del ambiente.
“En nombre de la ciudad, solo tenemos palabras de agradecimiento para el gobierno provincial por contribuir a la conservación de este espacio verde y para que se lo podamos legar a las generaciones que nos sucederán”, concluyó el intendente.