HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 19 de octubre de 2022

ALUMNOS DE BELL VILLE APRENDEN LA IMPORTANCIA DE SEPARAR Y RECICLAR RESIDUOS

BELL VILLE- 

El programa municipal EcoAcción promueve distintas actividades que favorecen el medio ambiente.
En este marco la encargada del referido plan, Florencia Garrone, permanentemente promueve la participación de estudiantes para que aprendan la importancia de colaborar en la separación de residuos, promoviendo el reciclado correspondiente.
Esta mañana visitaron la planta municipal de tratamiento de residuos sólidos urbanos, los alumnos de primer año del I.P.E.A. Nº 293 – Agr. Orestes Chiesa Molinari – Ex ENA, con el fin de conocer su funcionamiento, el acopio y acondicionamiento de distintos materiales reciclables.
También observar como opera la máquina que tritura restos de podas arbóreas, para fines sustentables.
Garrone destacó que también con EcoAcción se visitan los establecimientos educativos para charlas sobre el cuidado del medio ambiente y de allí surgen las invitaciones para recorrer la planta de tratamiento de RSU.
Además, se `promueven visitas guiadas a la Reserva Natural Parque Francisco Tau y el Vivero Municipal Parque Francisco Tau.
“En cuanto a la separación domiciliaria de residuos, un 70 o 75% de vecinos está cumpliendo con esa tarea, por lo que estamos muy contentos con esos valores. Sostenemos que las acciones educativas se centran desde los más pequeños, que es donde está el futuro”, añadió Garrone.
Los estudiantes estuvieron acompañados por los profesores Ema Cachín y Leandro Cámpoli quienes destacaron que este tipo de encuentros son muy positivos y enriquecedores, especialmente para los más jóvenes que son los primeros destinatarios.