VILLA CURA BROCHERO- PANAHOLMA- De acuerdo al relevamiento realizado en tierra por bomberos a primera hora de la mañana, no se observan focos de incendios activos en la provincia, según informó la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes.
Luego de las precipitaciones registradas durante el fin de semana, “la temperatura ha descendido y el viento comenzó a soplar del sector Sureste, a unos 20 km/h.”, aseguró Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático.
De todas maneras, Vignetta expresó: “Vamos a esperar las primeras imágenes del sobrevuelo del avión, para que nos dé un panorama certero. Esta demora se debe a las cuestiones climatológicas, es decir, debido a la neblina que imposibilita su despegue. De todas maneras, tenemos más de 180 efectivos trabajando, instalados en la línea de fuego”.
El despegue de la nave estaba previsto para las primeras horas del día, pero debido a las bajas condiciones de visibilidad se postergó para media mañana. Una vez que se sobrevuele la zona siniestrada se tendrá un panorama más detallado de la situación.
Pese al cambio de las condiciones climáticas registradas en las últimas horas, la sequía generalizada persiste, incrementando el riesgo de posibles incendios, por lo que se requiere a la comunidad extremar las medidas de seguridad.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO