HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 6 de septiembre de 2022

ULTIMA SEMANA DE CAMPAÑA ELECTORAL EN MARCOS JUÁREZ

MARCOS JUAREZ- 

Los candidatos de las cuatro alianzas y partidos políticos que competirán el próximo domingo en las elecciones municipales de Marcos Juárez iniciarán hoy la última semana de campaña electoral con el fin de convencer a los últimos indecisos.
Entre hoy y el jueves están previstas caminatas, reuniones con instituciones, visitas a los medios y caravanas por distintos barrios y el centro de la ciudad.
Ayer el oficialismo de Juntos por el Cambio concretó el acto más importante de la campaña con la presencia de la titular nacional del PRO Patricia Bullrich que llegó para brindar su apoyo a la postulante a intendente Sara Majorel. Esta cuenta con el respaldo de la UCR, del Frente Cívico y del actual intendente Pedro Dellarossa
La alianza entre el Partido Justicialista y la Unión Vecinal de Marcos Juárez con el nombre de Unidos por Marcos Juárez sostiene la aspiración de Verónica Crescente, ex mano derecha de Dellarossa.
Sin chances de victoria según todas las encuestas, también compiten por obtener un lugar en el cuerpo legislativo Guillermo Massa (Encuentro Vecinal Córdoba) y Nicolás Barrera (Partido Laborista).
En un escenario muy polarizado, desde la alianza entre la Unión Vecinal y el PJ sostienen que Crescente lidera las encuentas con una diferencia ya indescontable de 8 a 10 puntos.
En cambio desde el oficialismo sostienen que Majorel se acercó notablemente en los últimos días y que existe un virtual empate técnico entre ella y Crescente.

Foto: El oficialismo concretó ayer su acto más importante con la presencia de Patricia Bullrich que brindó su apoyo a Sara Majorel.