HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2022 - CONCIENCIA DE FUEGO

SEPTIEMBRE 2022 - CONCIENCIA DE FUEGO
SEPTIEMBRE 2022 - CONCIENCIA DE FUEGO - https://www.cba.gov.ar/prevencion-incendios/

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

VISITAS

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

viernes, 16 de septiembre de 2022

RECORDARÁN EN ITALIA A LOS INVENTORES BELVILLENSES DE LA PELOTA DE FÚTBOL SIN TIENTO

BELL VILLE- 

Con la activa participación de la bellvillense Mabel Bünzli, se concretará el próximo mes en Italia un homenaje a los inventores de la pelota de futbol de boca y costura invisible.
Mabel es nieta de don Antonio Tossolini, quien junto a Luis Polo y Juan Valbonesi, fueron los tres inventores bellvillenses de la pelota de futbol sin tiento y boca invisible.
El homenaje al que ha sido especialmente invitado el intendente Carlos Briner, se concretará el próximo 9 de octubre en el estadio de Udinese cuando por el torneo del futbol italiano, Serie A, el local reciba al Atalanta.
Además, el jefe municipal tiene previsto lograr sendos hermanamientos con las localidades de Tricesimo (lugar de nacimiento de la familia Tossolini) y de Forni Di Sotto (origen de la familia Polo), en la provincia de Udine en la región italiana de Friuli-Venezia Giulia.
En la agenda de Briner también está prevista una reunión con las autoridades de Bricherasio con quien Bell Ville tiene un hermanamiento desde el año 1998 y con autoridades de la FIFA para que involucren en la agenda el genial invento bellvillense.
Mabel está radicada en Bertiolo, provincia de Udine y su propósito es divulgar el invento que revolucionó el mundo del deporte.
“Me reuní con la sociedad del Udinese, quien reaccionó positivamente y juntos decidimos que durante el partido del 9 de octubre contra el Atalanta, se hará una ceremonia para homenajear a los 3 inventores.
La primer parte consistirá en una conferencia de prensa para dar a conocer la historia; después en la cancha se hará la entrega de las pelotas a la sociedad del Udinese y a los intendentes de Tricesimo y de Forni di Soto, además de proyectarse un vídeo con un saludo de Mario Alberto Kempes.
El desarrollo del homenaje, será adelantado por Mabel, este domingo de 11:00 a 13:00 en el programa “Buen Domingo” de la Radio AM 830 – LT8, que conduce Omar Maneh.