HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 22 de septiembre de 2022

LABOULAYE - CENTENARES DE JÓVENES DISFRUTARON ANOCHE DEL FOGÓN POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

LABOULAYE- 

Centenares de adolescentes de las diferentes promociones y pre-promociones de las escuelas secundarias de Laboulaye se reunieron para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.
La jornada comenzó a las 23:30 en Plaza General Paz y luego todos se trasladaron caminando hasta el predio de la Sociedad Rural Laboulaye donde se realizó el «Fogon 2022».
La celebración fue organizada por la Municipalidad de Laboulaye en conjunto con los padres, familiares de los alumnos y directivos de las instituciones educativas y contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Concejo Deliberante, Hospital «Ramón J. Cárcano», Personal de Salud Municipal (APS), personal de Obras Públicas y del Área de Prensa, Difusión y Protocolo de la Municipalidad de Laboulaye.
Bajo la mirada atenta de autoridades, padres, familiares y fuerzas vivas de la ciudad los jóvenes pudieron disfrutar de una gran fiesta de manera segura y controlada.