HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 20 de septiembre de 2022

Cambios en la Provincia: Mosquera fue desplazado del Ministerio de Seguridad

Alfonso Mosquera renunció como ministro de Seguridad. “He presentado mi renuncia indeclinable al cargo de Ministro de Seguridad con el que oportunamente fuera honrado”, declaró en Twitter.

“Agradezco a mi equipo de colaboradores, y en especial, a los hombres y mujeres, de todas las jerarquías, que integran las filas de la @PoliciaCbaOf por el respeto que me han prodigado en estos años de trabajo compartido”, añadió.


El anuncio oficializado en el mediodía del martes llega un día después de la renuncia de Nora Bedano a la Agencia Córdoba Cultura y en el marco de un ruido general al interior de Hacemos por Córdoba debido a la necesidad de cubrir flancos débiles de cara al comienzo de la campaña electoral y, también, de la meneada proyección nacional de Schiaretti.

Según el gobierno cordobés, los cambios se realizan “con el propósito de adecuar el Estado en función de las necesidades que van surgiendo en la sociedad, por la evolución de la situación socioeconómica nacional”. “Hemos definido profundizar y fortalecer las acciones en materia social, de empleo y seguridad para eficientizar programas en marcha y a instrumentarse desde un abordaje integral y profundizar en la articulación con los municipios, comunas, Cámaras y Asociaciones del sector privado, y actores de la comunidad para cumplir con los propósitos de manera ágil”, señaló la administración cordobesista.