HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 21 de septiembre de 2022

BELL VILLE OBTUVO FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL PARA INSTALAR PANELES SOLARES

Bell Ville es una de las dos ciudades de la provincia y de las diez en todo el país, que participarán del proyecto climático internacional “Generación distribuida de energía solar fotovoltaica, preferentemente en techos de edificios públicos municipales», el cual fue seleccionado por el fondo global «Gap Fund» y se implementará con el apoyo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y de la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ).
Luego de una serie de estudios, surgirá la información necesaria para realizar el pliego a fin de adquirir la tecnología a través del Fideicomiso RAMCC, de la que esta ciudad forma parte.
En el caso de Bell Ville se trabajará sobre la instalación de paneles solares en el Palacio Municipal, en la planta de tratamiento de residuos reciclables, ex depósito de ramas, en el corralón, Concejo Deliberante y en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.
Se empleará para la instalación una superficie de 17.700 m2, con una potencia instalada de 1.450 KWp (Kilovatio Pico), generando una energía de 2.150 MWh/año y un equivalente a lo que consumen casi 500 viviendas de tipo estándar, un 5% de la demanda actual general en la ciudad.
Los municipios beneficiados son: Puerto Esperanza y Posadas (Misiones); Marcos Juárez y Bell Ville (Córdoba); Godoy Cruz y Luján de Cuyo (Mendoza); San Martín de los Andes y Plottier (Neuquén) y San Miguel y Mar del Plata (Buenos Aires).