HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 6 de septiembre de 2022

BELL VILLE: MÁS DE 6500 PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL AÉREO

BELL VILLE- 

Otra excelente edición del tradicional Festival Aéreo se desarrolló este fin de semana en la sede del Aero Club Bell Ville en el predio de Ruta 3 (Sur).
Alrededor de 6.500 personas disfrutaron en los dos días de un espectáculo que ya forma parte del patrimonio de los bellvillenses.
Un total de 47 aviones de todo el país llegaron hasta Bell Ville para ofrecer un colorido y vistoso espectáculo.
La acrobacia aérea estuvo a cargo de tres especialistas, Emanuel Astesano (Cañada Rosquín-Santa Fe), Roger Campagnani (Córdoba) y Sergio Marinhas (Bell Ville).
También se contó para admiración del público con la Escuadrilla Histórica Mentor, tres aeronaves Beechcraft B-45 pertenecientes al Centro de Ensayos en Vuelo de la Dirección General de Investigación y Desarrollo, además de ser emblema de la Fuerza Aérea Argentina.
En el acto inaugural, hubo un reconocimiento a Nancy Cacciavillani, primera aviadora local y un emotivo minuto de silencio por los socios fallecidos y en especial por Darío Verdenelli.
El recogimiento fue marcado por los integrantes de la Banda Infantil Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, Felipe Caballero, Fabio Férez, y Leonardo Borgiani.
De acto participaron autoridades del Aero Club encabezadas por su presidente Fermín Imán, Veteranos de Malvinas con su titular Walter Luján y representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la oportunidad, el asesor letrado Marcelo Filippi, hizo entrega a la entidad anfitriona del Decreto Nº 7910/2022 del intendente Carlos Briner, por el cual se cede un lote en calidad de préstamo cuya titularidad registral corresponde a la Municipalidad. Situado en la cabecera norte del predio donde se realizó la prolongación y asfaltado de la pista de aterrizaje, encontrándose dicho terreno atravesado longitudinalmente por la referida pista.
La cesión permitirá instalar hangares en las márgenes laterales del predio requerido, siempre respetando los parámetros de seguridad operacional dispuestos por A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviación Civil), a los fines del desarrollo de nuevas actividades y el fomento de las ya existentes.
También se dejó inaugurado un nuevo espacio de capacitación de pilotos, con un simulador de vuelos adquirido recientemente por la institución y dos cuadros fotográficos firmados en ese momento por sus autores, los bellvillenses Luis Metayer y Marcelo Deco.
Vale destacar que en las primeras horas de la tarde del domingo y previo al lanzamiento de la programación prevista, la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, con la batuta de su director Leonardo Borgiani, ofreció un variado repertorio compuesto por: Rock and roll y Banana Split, obras del género popular, The Tempest, del compositor Robert W. Smith, música original para banda de conciertos, y el Humahuaqueño, obra popular argentina.