HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 19 de agosto de 2022

EL MUNICIPIO DE LAS HIGUERAS LLEVARÁ EL GAS NATURAL A LAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

LAS HIGUERAS- 

Tras un acuerdo realizado entre la Municipalidad de Las Higueras y la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), ambas instituciones pondrán en marcha la obra de gas que llevará el servicio a más de 100 residencias universitarias que se encuentran dentro del campus de la Casa de Altos Estudios local.
La UNRC aportará los materiales y la intendencia contribuirá con la mano de obra. La instalación empezará en breve y se prevé un plazo de dos meses para su finalización.
El acuerdo se concretó tras la reunión que mantuvieron el intendente Alberto Escudero y el rector de la Universidad, Roberto Rovere.
La obra generará un notorio ahorro para la UNRC, que en su mayoría de edificios utiliza el gas envasado. Además ampliará la red existente desde 2021 que fuera puesta en marcha en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, tras una gestión realizada por el intendente Escudero.
De esta manera, las 104 residencias que posee la Universidad y que son destinadas para el alumnado, gozarán antes de fin de año, de la provisión de gas natural.
Al respecto Escudero sostuvo que “ésto resulta de un compromiso de asumimos hace bastante tiempo y toma singular relieve a modo de celebración del cincuentenario de la casa de estudios”.
Por su parte el ingeniero Juan Amatti, secretario de Coordinación Técnica de la UNRC detalló que la realización se encuadra en una línea de proyectos presentados a la Secretaría de Energía de la Nación que brindaba financiamiento a través de municipios, en este caso el de Las Higueras. Asimismo, indicó que luego de la instalación del gas en las residencias estudiantiles comenzará el tendido de la red en el resto del campus.