HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 8 de agosto de 2022

BELL VILLE: BRINER PARTICIPÓ DE LA CUMBRE CLIMÁTICA C40

BELL VILLE- 
El intendente de Bell Ville Carlos Briner participó en Rosario de la Cumbre C40 para potenciar la acción climática.
Durante la misma se reunieron equipos políticos y técnicos de más de cien ciudades de Argentina para discutir sobre la necesidad de financiar la acción climática.
Briner y los secretarios de Coordinación de Gabinete y de Economía, Ernesto Borrageros y Juan Moroni, respectivamente, demostraron el liderazgo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y expusieron sobre esta innovadora herramienta que permite a municipios de Argentina obtener mecanismos para financiar proyectos de triple impacto destinados a la acción contra el cambio climático.

C40 CITIES.
C40 Cities es la red global de ciudades que busca encontrar soluciones colectivas para combatir la crisis climática.
La del C40 representa a más de 700 millones de ciudadanos, y a una cuarta parte de la economía mundial, dejando en claro el rol protagónico que tienen las ciudades en el diseño de iniciativas que permitan avanzar hacia un futuro más sustentable.
El Camino Federal hacia la cumbre continuará en una nueva cita en la ciudad de Corrientes y tendrá su evento central bajo el lema «Unidos en acción», entre el 19 y el 21 de octubre en Buenos Aires.
Este importante evento, se realiza cada tres años, siendo la reunión sobre cambio climático más importante del mundo a nivel de las ciudades y reunirá a los alcaldes de ciudades europeas, africanas y de Oceanía.