HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

AGOSTO 2022 - PREVENCIÓN FUEGO

AGOSTO 2022 - PREVENCIÓN FUEGO
AGOSTO 2022 - PREVENCIÓN FUEGO - https://www.cba.gov.ar/prevencion-incendios/

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

VISITAS

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

jueves, 14 de julio de 2022

MONTAN LOS ARCOS SOBRE EL NUEVO PUENTE DE BELL VILLE

BELL VILLE- 

Utilizando estructuras especiales y maquinaria de gran porte, ya se están montando los arcos sobre el nuevo puente Marcelo T. de Alvear, que unirá las avenidas Güemes y Roldán.
De esta manera, próximamente se continuará con los detalles finales para la inauguración de la obra financiada por la Provincia, mientras que el municipio aportó tareas complementarias para embellecer los sectores de ambos costados.
El intendente Carlos Briner, había destacado en su momento que “el trabajo fue muy grande y extenso, teniendo por finalidad enlazar el Norte con el Sur de la ciudad, evitando el microcentro y complicaciones en el tránsito vehicular, como así también mejorando la conectividad peatonal”.
La obra de la empresa contratada por la Provincia, incluyó también la construcción de gaviones en el sector de las bases del puente, para evitar las erosiones propias del paso del agua del río Ctalamochita.
El nuevo puente favorecerá el crecimiento de la ciudad al traer aparejado un sinnúmero de beneficios al mejorar la conectividad de un importante sector urbano, descongestionando el tránsito vehicular de calle Córdoba y puente Sarmiento, embelleciendo la costanera en ambas márgenes del río y agilizando el corredor sanitario, además de otorgar mayor fluidez para el ingreso y egreso a la ciudad por los accesos Oeste y Sur, aliento al desarrollo inmobiliario y comercial, etc.