HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 27 de julio de 2022

EMPRESAS DEL INTERIOR CORDOBÉS FUERON DISTINGUIDAS CON EL PREMIO CITA

NOETINGER- MARCOS JUAREZ- MONTE MAIZ-BELL VILLE- LAS VARILLAS- El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba Sergio Busso participó en la 15° entrega de los Premio CITA, realizada en el marco de la tradicional exposición Rural de Palermo.
La firma cordobesa Piersanti de Noetinger obtuvo el premio de Oro a la Innovación Tecnológica por su producto «agrupador, hilerador e invertidor de hileras».
Busso entregó una mención especial a los directivos de Metalfor (Marcos Juárez) por Innovación Tecnológica en el rubo Cosecha y Poscosecha.
En esta edición, más de 30 empresas cordobesas pusieron a consideración del exigente jurado sus productos, los procesos de investigación y propuestas de desarrollo en pos de la excelencia productiva en el ámbito agropecuario. En más de la mitad de las categorías premiadas, firmas cordobesas se ubicaron entre los finalistas, y en varias de ellas se alzaron con premios o menciones especiales.
Algunas de las firmas cordobesas finalistas y/o reconocidas en las categorías de los premios #CITA2022 fueron TBeH Oficial (Las Varillas), Agrometal (Monte Maíz), Metalfor (Marcos Juárez), Piersanti (Noetinger), Mainero Maquinaria Agrícola (Bell Ville), Fertec Fertilizadoras (Marcos Juárez), y los profesionales de Inta Marcos Juárez.