BELL VILLE- Personal municipal del área de Electricidad comenzó la colocación de columnas, previa confección de las bases, para el nuevo alumbrado público con sistema Led de avenida Juan Roldán, entre calle Intendente Barcia y bulevar Colón.
Se trata de 28 estruturas de fibra de vidrio (P.R.F.V.) que fueron adquiridas a una empresa local encargada de su fabricación. Está construida de materiales no conductores por lo que posee gran aislamiento eléctrico y además es de gran resistencia y bajo peso.
Se caracteriza por su durabilidad, seguridad eléctrica, estética, bajo costo de mantenimiento y facilidad de transporte y montaje.
La incorporación de más y mejor alumbrado público, obedece a obras complementarias sobre la citada arteria, calle Tucumán y avenida Güemes, que realiza el municipio por la inminente inauguración del nuevo puente.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO