HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

AGOSTO 2022 - PREVENCIÓN FUEGO

AGOSTO 2022 - PREVENCIÓN FUEGO
AGOSTO 2022 - PREVENCIÓN FUEGO - https://www.cba.gov.ar/prevencion-incendios/

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

VISITAS

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

viernes, 1 de julio de 2022

BELL VILLE: BRINER INSPECCIONÓ EL ÁREA DE REFORESTACIÓN DEL PARQUE TAU

Tal como estaba previsto, en la zona cercana a la pista de atletismo de la Reserva Natural Parque Francisco Tau se está reacondicionado el terreno con el fin de permitir la reforestación del espacio.
En plena tareas de maquinaria y personal municipal, se hizo presente el intendente Carlos Briner, con el fin de supervisar los trabajos.
La intervención está dentro del Plan de Manejo de la Reserva, el cual fue elaborado en conjunto con la Junta Ejecutiva del Parque Tau.
Para la remediación de más de 3 hectáreas, se utilizarán alrededor de 150 ejemplares autóctonos y provenientes del Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres”.
Como objetivos, se propone recuperar la densidad de la vegetación autóctona, en todos sus niveles, de la zona mencionada y generar un espacio de participación ciudadana en la restauración de la Reserva Francisco Tau.
El plan prevé además la erradicación paulatina y permanente de especies exóticas, promoviendo encuentros con la sociedad en donde, puedan interactuar con el medio y generar espacios de aprendizaje, de percepción y apropiación de los bienes naturales que nos rodean.
Contempla la erradicación de especies exóticas, plantando en su lugar vegetación autóctona y desparramar en el sector los taludes de tierra que producen contaminación visual