HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 22 de junio de 2022

SESIONÓ EL CONSEJO CONSULTIVO PROVINCIAL DE BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS

Representantes de más de 50 entidades participaron hoy del primer encuentro presencial del Consejo Consultivo de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).
El espacio reúne a instituciones vinculadas a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria y agroindustrial.
La convocatoria se organizó en formato taller para poder analizar el desarrollo de los últimos años y proyectar los pasos a seguir en la sexta edición, y también en la agenda nacional que se propone para la iniciativa.
Con respecto a este último eje, el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso convocó a todos los miembros del Consejo Consultivo a acompañar a la Provincia en la organización de un encuentro que permita compartir al resto de las provincias productoras el modelo de las BPAs de Córdoba y aportar ideas para la proyección nacional del mismo.
“Queremos invitarlos a trabajar para avanzar en una normativa a nivel nacional que escale en base al modelo de las Buenas Prácticas Agropecuarias, del cual Córdoba tiene años de experiencia”, destacó el titular de la cartera agropecuaria.