HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 25 de junio de 2022

RESOLUCIÓN 149/22 - HABILITAR la CAZA DEPORTIVA MENOR y MAYOR (página 4 y 5 de la resolución que se acompaña).

RESOLUCIÓN 149/22 - HABILITAR la CAZA DEPORTIVA MENOR y MAYOR (página 4 y 5 de la resolución que se acompaña).
TEMPORADA: 2022 y parte de 2023.

1. Inambúes chicos (Nothura maculosa y / o Nothura darwinii), Inambú montaraz (Nothoprocta cinerascens), Liebre europea (Lepus europaeus) a partir del día 11 de junio de 2022 hasta el día 10 de julio de 2022 inclusive.

2. Paloma dorada (Zenaida auriculata), Paloma ala manchada (Columba maculosa) y Lora común (Myiopsitta monachus), a partir del día 19 de junio del 2022 hasta el día 19 de junio de 2023 inclusive.

3. Jabalí europeo, chancho cimarrón (Sus scrofa) y Ciervo colorado (Cervus elaphus) partir del día 14 de junio del 2022 hasta el día 14 de junio de 2023 inclusive.

4. NO HABILITAR la caza de la vizcacha (Lagostomus maximus), de la Inambú montaraz (Nothoprocta cinerascens) y de la inambú ala colorada en virtud de los resultados del Informe de relevamiento poblacional de tinámidos de interés cinegético en la provincia de Córdoba 2022.
Especies y Cupos autorizados.

■ Perdiz y Liebre europea: la actividad puede ser realizada únicamente los días sábados, domingos y feriados nacionales y/o provinciales (no así los de carácter departamental o municipal), en los periodos establecidos precedentemente y solo durante la luz diurna. Con un cupo de ocho ( piezas en total para la perdiz y diez (10) para la liebre (considerando ambas especies) por cazador, por excursión de uno o más días.

■ Paloma, lora y ciervos colorados: la actividad se encuentra habilitada de lunes a lunes durante la luz diurna con cupos liberados.

■ En cuanto para el jabalí europeo y chancho cimarrón, se encuentra habilitada de lunes a lunes y, por su comportamiento, en horario nocturno, en la que sólo se permite el uso de iluminación artificial portátil, quedando totalmente prohibido cazar con luz del vehículo y/o desde el mismo. Así mismo queda prohibido el uso de perros para esta actividad. Cupo liberado.