HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 14 de junio de 2022

RECUPERARON EN JUSTINIANO POSSE UN MATACO BOLA

JUSTINIANO POSSE- 

Efectivos de Policía Ambiental recibieron en Justiniano Posse un mataco bola, Tolypeutes matacus, que fue transportado por un camionero desde San Luis a Córdoba.
La familia que lo recibió dio aviso a la repartición que, como autoridad de aplicación, se hizo presente en el domicilio para recuperar el animal.
Los inspectores trasladaron al ejemplar al Parque de la Biodiversidad para que sea revisado por personal veterinario del Ente Municipal Bio Córdoba, transite allí su cuarentena obligatoria y protocolar, y para que se analice en conjunto con técnicos de Policía Ambiental si es posible o no la reinserción en su hábitat.
“Cada vez que recibimos una especie de fauna autóctona nos preocupamos para que pueda volver a su hábitat, que en el caso del mataco bola es el bosque chaqueño ubicado al noroeste cordobés”, expresó el secretario de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo.
El funcionario agregó luego que “Agradecemos a los vecinos que dan aviso a nuestra repartición sobre casos de fauna silvestre que puede estar sufriendo o cualquier actividad que afecte a los recursos naturales”.
Policía Ambiental recuerda que en Córdoba se encuentra prohibida la tenencia, tráfico y comercialización de fauna silvestre y de sus productos y subproductos.