HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 14 de junio de 2022

PINTARON UN MURAL ALEGÓRICO EN LA PLAZOLETA HÉROES DE MALVINAS DE BELL VILLE

BELL VILLE- 

Integrantes de los Talleres de Murales del Programa Núcleos Barriales presentaron un nuevo trabajo en una de las paredes de la Plazoleta Héroes de Malvinas.
“Es un mural diferentes. Estamos muy emocionadas y contentas por haber realizado este homenaje para los caídos en guerra en Malvinas y los veteranos. Es una imagen simbólica de lo que fue la batalla. Están las estrellas blancas para que cada veterano coloque su nombre y la dos amarillas para nuestros héroes bellvillenses caídos en combate. Es un mural muy sensible y muy profundo”, comentó la responsable de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone.
Participaron las docentes de los talleres Lucía Martínez Rainiero, Yamila Bustamante y Betiana Natalicio.
Por su parte, el veterano de guerra Sergio Coronel dijo que en el mural quedan los nombres de todos los camaradas que tomaron parte del conflicto bélico.
Remarcó: “espero que la gente lo cuide porque es un trabajo muy hermoso que merece nuestro respeto y el agradecimiento de todos los veteranos”.