HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
JUNIO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

FARMACIA DE TURNO

FARMACIA DE TURNO
FARMACIA DE TURNO

VISITAS

COTIZACIÓN

jueves, 2 de junio de 2022

La Provincia entregó $20 millones a la Federación de Bomberos Voluntarios

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario, el Gobierno de Córdoba este jueves entregó 20 millones de pesos a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Los aportes forman parte del plan de fortalecimiento del Sistema de Protección Civil cordobés y serán destinados a la culminación del Centro de Entrenamiento y Capacitación, que la entidad posee en un amplio predio de la comuna de San Roque.

El acto estuvo encabezado por los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera; y su par de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio, quienes estuvieron acompañados del presidente de la Federación, Ariel Vicario.

«Desde el Gobierno Provincial queremos transmitir la admiración y el profundo respeto por el trabajo que llevan adelante. Ustedes se han ganado la consideración de todos los cordobeses no con el título de bomberos voluntarios sino el título de héroes; son héroes de nuestra provincia y más allá también porque así lo han demostrado estando al servicio de nuestra patria cuando los ha necesitado», sostuvo Cassinerio.

El ministro recalcó que el Estado provincial siempre va a estar acompañando a los bomberos “en su enorme tarea”.

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba fue creada el 27 de septiembre del año 1969 en respuesta a necesidades que presentaban los distintos cuerpos de Bomberos Voluntarios de Córdoba, contribuyendo al perfeccionamiento técnico y organizativo.

En la actualidad, la Federación está integrada por unos 4.500 hombres y mujeres que se distribuyen en 155 cuarteles de bomberos voluntarios activos ubicados en diferentes puntos de la provincia.

También estuvieron presentes los legisladores Francisco Fortuna y Ramón Giraldi; el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protecciòn Civil, Claudio Vignetta; el subjefe de Policía, comisario General, Ariel Lecler y el director General de Protección Civil, Marcelo Zornada.