HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 21 de junio de 2022

Divididos cierra esta noche la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga"

Hoy martes el grupo de rock nacional "Divididos" cerrará la serie de recitales por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Desde las 21 horas en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, se podrá ingresar de manera gratuita.

La edición 2022 de la fiesta popular, ofreció once noches de espectáculos con diferentes géneros, los cuales fueron pensados para compartir y disfrutar entre fueguinos y turistas de distintas generaciones.
Sobre el escenario Pablo Rodríguez pasó Los Pimpinela, La Mono y Kapanga, Canticuénticos y El Oficial Gordillo, Ángela Leiva y Ké Personajes, Los Tekis, Lit Killah, La Konga, Orellana Lucca y el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez.

En cada una de las jornadas, más de 1.100 artistas locales pasaron por el escenario mayor exhibiendo la variedad de estilos y el gran profesionalismo de los y las artistas fueguinos.

Hoy será el cierre con el mítico grupo de rock nacional “Divididos”, que no venía a la ciudad desde hace muchos años y para el cual hay una gran expectativa.