HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 5 de mayo de 2022

VILLA MARÍA: NACIÓN FINANCIARÁ LA OBRA DE GAS NATURAL EN VILLA ALBERTINA

VILLA MARIA-

El intendente Martín Gill se reunió hoy de manera virtual con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para la rúbrica de un nuevo convenio que constituye el puntapié inicial para la ejecución de la red de gas en un sector de barrio Villa Albertina.
Frente a este nuevo proyecto, enmarcado en el programa Plan Acercar Gas que se encuentra financiado por la Secretaría de Energía de la Nación, el mandatario local destacó que la posibilidad de tener este servicio “no sólo mejora la calidad de vida de los vecinos”, sino que también es la oportunidad para “generar condiciones de desarrollo y creación de trabajo”. En la misma línea, sostuvo que el convenio se constituye como parte de “una visión estratégica para construir un país distinto”.
Adhiriendo a lo expuesto por Gill, el titular de la cartera de Energía aseguró que es “el motor generador de empleos”, ya que contribuye al desarrollo de “más industrias y mayor crecimiento”.
Puntualmente, el acuerdo suscripto permitirá la provisión del servicio de gas natural a 47 familias del sector más antiguo del barrio Villa Albertina, con lo cual la práctica totalidad de la ciudad estará conectada a la red de gas natural. De esta manera, se dotará de 2.670 metros lineales de cañería nueva de polietileno de tres diámetros, a saber, 50, 63 y 90 milímetros. El presupuesto destinado para la ejecución de la obra será de 16.059.604 pesos.