HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2022

VILLA MARÍA INTEGRARÁ EL CORREDOR DE CARGA ELÉCTRICA NACIONAL DE YPF

Buscando dar respuesta a una demanda creciente, el intendente Martín Gill mantuvo una reunión de trabajo con representantes del directorio de YPF, con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas para la creación del primer corredor con carga rápida para autos eléctricos del país.

La empresa estatal especializada en naftas, gas y petróleo realizará una intervención desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la capital de Córdoba, siendo Villa María una de las localidades elegidas para incorporar la carga en estación de servicio.
Se creará un corredor con conectividad comenzando desde Córdoba, pasando por Río Segundo, Villa María, Leones, General Roca, localidades santafesinas y bonaerenses, hasta llegar a CABA.

En Villa María, YPF seleccionó la estación ubicada en el nudo vial sobre la Ruta Nacional 158, en el acceso a la autopista Córdoba – Rosario. En el lugar, ya se está concreta una obra complementaria de acceso.
Cabe destacar que la idea de la empresa es dejar habilitado todo el corredor antes de fin de año convirtiéndose así en la primera compañía de estaciones de servicio que se encuentre en la vanguardia en la temática.
Las autoridades de YPF destacaron a Villa María como un punto clave en la confección del corredor por lo turístico, la automotriz, por el volumen de paso y por la presencia de estaciones de servicio de jerarquía.