HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 9 de mayo de 2022

Schiaretti participará, en La Rioja, de la reunión de La Región del ATACALAR

El gobernador, Juan Schiaretti, asistirá el próximo miércoles 11 de mayo, a la 22° reunión plenaria del Comité de Integración ATACALAR, que se llevará a cabo en la capital riojana.

La Macro Región ATACALAR es un organismo de integración subnacional transfronterizo integrado por las provincias argentinas de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán; y la Región chilena de Atacama, que incluye las provincias de Chañaral, Copiapó y Huasco.

El encuentro tiene por objeto el armado de una organización política binacional para apuntalar el intercambio comercial, cultural, deportivo, tecnológico, social y educativo utilizando como elemento
principal la práctica de la PARADIPLOMACIA.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, oficiará de anfitrión del encuentro que comenzará a las 9hs. con la recepción de autoridades en el salón Le Park, de la ciudad Capital. Cabe recordar, que durante la visita del mandatario riojano a Córdoba el pasado 2 de mayo, Schiaretti le confirmó su asistencia a la reunión de la que también participarán gobernadores y autoridades provinciales de Argentina y Chile.

Además, serán parte del encuentro el embajador de la Argentina en Chile, Rafael Antonio Bielsa, y la embajadora de la República de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.