HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

NOVIEMBRE 2022 - CONCIENCIA DE FUEGO

NOVIEMBRE 2022 - CONCIENCIA DE FUEGO
NOVIEMBRE 2022 - CONCIENCIA DE FUEGO - https://www.cba.gov.ar/prevencion-incendios/

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

VISITAS

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

jueves, 12 de mayo de 2022

RENTAS OFRECE PONERSE AL DÍA CON LOS IMPUESTOS PROVINCIALES CON UN 30% DE DESCUENTO

La Dirección Provincial de Rentas lanzó un nuevo beneficio para que los contribuyentes que se atrasaron en sus impuestos puedan regularizar su situación y recuperar el 30% de descuento en 2022.

Se trata de una rebaja de 30% en intereses, multas y honorarios, en el pago de deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021. Se puede utilizar en los Impuestos sobre los Ingresos Brutos; Inmobiliario; Sellos; Propiedad Automotor; Embarcaciones y en las Tasas Retributivas de Servicios (excepto Justicia), todo otro recurso cuya recaudación y/o administración sean conferidas a Rentas; La deuda de los agentes de retención, percepción y/o recaudación; Multas provenientes de infracciones al régimen de agentes de información; Multas que correspondan a los agentes de retención, percepción y/o recaudación; Multas que correspondan a los responsables sustitutos y Multas de Policía Caminera.

Además, se puede pagar deuda en cualquiera de sus instancias: Administrativa, Prejudicial, Judicial o Fiscalizada.

Para más información, se puede acceder al Decreto 459, publicado el pasado jueves 05 de mayo de 2022 en el Boletín Oficial.

Gestión 100% digital

Para obtener este beneficio, la gestión es simple y rápida a través de la web Rentas Córdoba. Se debe ingresar al botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción Pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales. Existe la posibilidad de hacerlo en cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:Córdobesa Mastercard, en 12 o 18 cuotas
Cordobesa Visa, en6 cuotas
Naranja X, en6 o 12 cuotas

Se podrá acceder al descuento hasta el 30 de septiembre del corriente año.