HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 12 de mayo de 2022

RENTAS OFRECE PONERSE AL DÍA CON LOS IMPUESTOS PROVINCIALES CON UN 30% DE DESCUENTO

La Dirección Provincial de Rentas lanzó un nuevo beneficio para que los contribuyentes que se atrasaron en sus impuestos puedan regularizar su situación y recuperar el 30% de descuento en 2022.

Se trata de una rebaja de 30% en intereses, multas y honorarios, en el pago de deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021. Se puede utilizar en los Impuestos sobre los Ingresos Brutos; Inmobiliario; Sellos; Propiedad Automotor; Embarcaciones y en las Tasas Retributivas de Servicios (excepto Justicia), todo otro recurso cuya recaudación y/o administración sean conferidas a Rentas; La deuda de los agentes de retención, percepción y/o recaudación; Multas provenientes de infracciones al régimen de agentes de información; Multas que correspondan a los agentes de retención, percepción y/o recaudación; Multas que correspondan a los responsables sustitutos y Multas de Policía Caminera.

Además, se puede pagar deuda en cualquiera de sus instancias: Administrativa, Prejudicial, Judicial o Fiscalizada.

Para más información, se puede acceder al Decreto 459, publicado el pasado jueves 05 de mayo de 2022 en el Boletín Oficial.

Gestión 100% digital

Para obtener este beneficio, la gestión es simple y rápida a través de la web Rentas Córdoba. Se debe ingresar al botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción Pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales. Existe la posibilidad de hacerlo en cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:Córdobesa Mastercard, en 12 o 18 cuotas
Cordobesa Visa, en6 cuotas
Naranja X, en6 o 12 cuotas

Se podrá acceder al descuento hasta el 30 de septiembre del corriente año.