Mañana vence el pago anual del Impuesto Inmobiliario Rural de la Provincia. En cambio para quienes eligen el pago mensual, vencen las cuotas 1 a 4.
Existen distintas modalidades para abonar los impuestos provinciales. Los que están al día tienen un 30% de descuento. A eso se suma una rebaja adicioanl de 10% para quienes elijan hacer el pago anual y otro beneficio de 5% de descuento por pago online. Alcanza a quienes cumplen con las Buenas Prácticas Agropecuarias o la Ley Agroforestal.
Para quienes prefieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y obtener un 10% extra de descuento si es una nueva adhesión.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO