HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 28 de mayo de 2022

LABORDE EN LA "EXPO DELICATESSEN Y VINOS"

Laborde estuvo presente en la gran "Expo Delicatessen y Vinos" con su propio stand.
El día 26 de mayo, representantes de nuestra localidad a través del área municipal Turismo Laborde llevaron parte de nuestra esencia al Centro de Convenciones de la capital provincial donde se llevo a cabo el gran evento.

La idea fue expresar nuestra identidad a través de tres ejes: productos de manufactura local, como dulces, quesos, embutidos, conservas, etc.; dar a conocer nuestra localidad como un punto de turismo cultural y rural entregando folleteria y brindando información sobre nuestro pueblo y sus potencialidades en este aspecto; y acompañados por representantes del Festival Nacional del Malambo , mostrar y promocionar este evento que nos identifica culturalmente.
Los stand se encontraban dentro del conjunto de que representaba a cada provincia, el puesto correspondiente a Laborde se ubicaba dentro de los pertenecientes a Córdoba Turismo en lo que se denominó el área de la pampa agropecuaria.

Se calcula que más de 2000 personas se acercaron a nuestro lugar para degustar los productos, y muchos hicieron uso de la opción de compra.
Los distintos visitantes celebraron la iniciativa, la calidad de la elaboración, y se interesaron por adquirir información de nuestra localidad.

El presidente de @turismocba Esteban Aviles, estuvo presente en nuestro stand, manifestó su agrado de tenernos en la feria y felicito al municipio por impulsar este tipo de acciones, dialogó con nuestrps expositores, y se interiorizo sobre la idea y propuesta presentada por nuestra localidad.
La primera experiencia dejo un saldo muy positivo, se lograron los objetivos planteados, generar contactos y relaciones, mostrar a nuestro pueblo como propuesta cultural, productiva y de turismo rural.
Muchas personas se acercaron felices a saludar, ya que tenían algún vínculo con Laborde, familiar, amigos o que habían estado en alguna edición del festival.
Por último, la presentación del espectáculo de Malambo en la apertura de la expo fue un hecho significativo, que terminó de moldear positivamente esa imagen que se buscó plasmar de Laborde.