HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2022

EN BELL VILLE LA INTENDENCIA ENSEÑA AJEDREZ EN LOS COLEGIOS

La intendencia de Bell Ville inició hoy la enseñanza de ajedrez en los establecimientos educativos de la ciudad.

Esto es posible a través del Programa Ajedrez Social enfocado a las escuelas, dispuesto por la Secretaría de Gobierno.

Con la pretensión de estimular a los niños a descubrir el ajedrez y sus beneficios en un entorno ideal para el aprendizaje, el comienzo de la iniciativa se dio en las aulas de la Escuela Normal José Figueroa Alcorta y sus divisiones de 6º grado.

Los impulsores de la iniciativa saben que inculcar el juego ciencia se transforma en una herramienta de gran valor para el desarrollo cognitivo de niños y adolescentes en edad de crecimiento.

La actividad generada por la Municipalidad, cuenta con la aprobación pedagógica oficial de la Inspección de Educación Física Región III, a través de la firma del profesor Enrique Coccioli, supervisor a cargo de dicho ente provincial, para ser llevada a cabo durante el transcurso del presente ciclo lectivo.

Cabe añadir que el Programa Ajedrez Social tiene el respaldo de un exitoso desarrollo y cumplimiento de objetivos en 2019, cuando fue implementado por primera vez, debiendo ser discontinuado ante la situación de pandemia.

En el marco de este feliz retorno de la iniciativa, la semana próxima será ocasión de un segundo estímulo en la Escuela Normal y también en la Escuela Juan Bautista Alberdi.