HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 3 de mayo de 2022

El dólar blue registró su segunda suba consecutiva este martes 3 de mayo

El dólar blue registró su segunda suba consecutiva este martes 3 de mayo, según un relevamiento de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas. De esta manera, recortó a $5 la brecha con el "contado con liqui" (CCL), que en esta sesión retrocedió a los $208,60.

El dólar informal trepó $2,50 y cerrar la jornada en los $203,50, luego de que en el inicio de la rueda se vendiera a $204,50. El lunes había rebotado otros 50 centavos, tras caer $12 en los últimos días de la semana pasada.

Vale recordar que la cotización del dólar paralelo viene exhibiendo una fuerte volatilidad en las últimas semanas, en sintonía con lo que ocurre en la Bolsa con los tipos de cambio financieros.

El menor apetito por el "carry trade" y el recalentamiento de la búsqueda de cobertura cambiaria generaron fuertes escaladas en los precios, aunque luego también retrocedieron con fuerza. Ahora los analistas se preguntan si encontrarán un valor de equilibrio, en un nivel más alto que el observado a comienzos de abril.

El precio máximo del blue en lo que va del año se vio a fines de enero cuando cotizó por encima de los $223, previo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fuente: ámbito.com