HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 6 de mayo de 2022

BELL VILLE: LA FIESTA DE LA PELOTA DE FÚTBOL SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 9 Y 12 DE NOVIEMBRE

BELL VILLE- 

Luego de dos años de ausencia, por la implementación de medidas sanitarias marcadas por la pandemia, la Municipalidad local confirmó la realización de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol que en su edición número 19, se realizará del 9 al 12 de noviembre próximo.
Por tal motivo, como ocurre en cada festejo, la Municipalidad llamó públicamente a un concurso de ideas para implementar durante la celebración popular.
Los interesados pueden recabar mayor información y solicitar las bases y condiciones en la Dirección de Comunicación y Protocolo o a la casilla de correo prensa@bellville.com.ar o bellvillecom@gmail.com.
También se puede hacer a través de la página web de la Municipalidad de Bell Ville (www.bellville.gob.ar) o solicitarlos vía e-mail oficialmayor@bellville.gob.ar.
La presentación de las propuestas podrá hacerse hasta el 27 de este mes, a las 10:00 hs., mientras que la apertura de sobres se cumplirá ese mismo día, dos horas después, en el salón municipal Walter de Navazio.