HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS

MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS
MAYO 2022 - 10 MIL VIVIENDAS - https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/?csrt=8333084810548506306

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS

MUNICIPALIDAD DE PASCANAS
MUNICIPALIDAD DE PASCANAS - https://www.instagram.com/munipascanas/

COTIZACIÓN

VISITAS

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

sábado, 23 de abril de 2022

PROVINCIAL: MAÑANA DOMINGO DESDE LAS 17

La Federación Cordobesa de Fútbol dio a conocer la programación para la final de ida, del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl". Central Argentino de La Carlota (Liga Canalense) y el Club Atlético y Biblioteca Pascanas (Liga Beccar Varela), abrirán la serie decisiva al mejor de dos partidos, el domingo 24 de abril, cuando se midan desde las 17:00 horas en el estadio Ciudad de La Carlota. El encuentro será arbitrado por Federico Drubi (ARAF - Río Cuarto), quien tendrá por asistentes a Richard Moyano (AVAF - Villa María) y Yoel Yúdica (RUAF - Villa María), con Matías Ramos (ARAF - Río Cuarto) como cuarto árbitro.

El Blanco de Pascanas va por su tercer título provincial, tras las consagraciones de 1996, y más acá en el tiempo, la Copa de Campeones "25° Aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol" disputada a fines de 2019. Central Argentino por su parte busca su primer campeonato. Esta edición contempla asimismo un condimento extra para la definición del título, dado que de no sacarse diferencias en puntos y goles, al cabo de los dos partidos de la serie, la proclamación se traslada a un tercer cotejo que tendrá por escenario nada menos que al estadio “Mario Alberto Kempes”. De llegarse a ese desempate e igualar el tiempo reglamentario, habrá penales sin alargue.

Fuente: Liga Regional de Fútbol Dr. Adrian Beccar Varela: Noticia (labeccar.com.ar)