HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 19 de abril de 2022

NACIÓN INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS EN LA CARLOTA Y SANTA EUFEMIA

LA CARLOTA- SANTA EUFEMIA- En las localidades cordobesas de La Carlota y Santa Eufemia se inauguraron hoy diferentes obras de infraestructura realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.
En ambas poblaciones estuvo presente Martín Gill, referente del Gobierno nacional en la provincia, acompañando a intendentes, vecinos y vecinas.
“Desde el Gobierno nacional se nos dio una meta: comenzábamos la gestión con solamente 80 localidades de la Argentina con obras públicas; y el objetivo fue que las 2.400 localidades del país tengan obras del Estado nacional en marcha”, aseveró Gill en La Carlota, donde se inauguraron un playón deportivo y varias cuadras de pavimento. Y remarcó que ya se logró poner en marcha intervenciones en casi 1.900 poblaciones del país.
En Santa Eufemia, donde la comunidad celebró la concreción de 16 cuadras de cordón cuneta y 10 de adoquinado, se expresó en sentido similar: “Las obras públicas no le pertenecen a un gobierno, sino que le pertenecen a la gente y son fruto de un trabajo conjunto. Cuando todos tiramos para el mismo lado, la Nación, la Provincia y los municipios, los resultados son mucho más rápidos; y cuando esto sucede la vida de la gente también se soluciona más rápido”.
El ex funcionario nacional, bajo cuya gestión se iniciaron y desarrollaron buena parte de las obras mencionadas, estuvo acompañado por el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, y de Santa Eufemia, Gerardo Allende. También participaron los jefes comunales y representantes de localidades como Alejandro Roca, Huanchilla, Los Cisnes, Ucacha, entre otras.